Centros comerciales registraron visitas de 30 mil personas por día por el Black Friday

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, informó que el Black Friday «no fue un gran día como lo esperábamos», pero sí se incrementaron las ventas y las visitas a centros comerciales.

Aseguró que en Venezuela resulta más efectivo cuando el día cae en las últimas fechas del mes de noviembre, donde la mayoría de la población puede acceder a los pagos salariales de quincena, aguinaldos y utilidades, reseña Mundo UR.

Una muestra de esto es el incremento de actividad desde el miércoles 15 de noviembre, según lo reportó Cohen.

Los comerciantes que se sumaron a la actividad de el Black Friday mantuvieron sus ofertas desde el viernes, o incluso jueves, hasta el domingo, siendo el día de mayor registro de venta el sábado, sobre todo en tiendas de electrodomésticos, calzado y vestimenta.

Cohen señaló que las visitas se calcularon en un aproximado de 30 mil personas por día, por cada unos de los 130 centros comerciales afiliados a la Cámara.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales estima que el mejor reporte de la venta de temporada navideña se darán una semana antes del 24 de diciembre, según el estudio de mercado de otros años.

Cohen aseguró que durante el segundo semestre de este años se ha registrado un repunte en la actividad comercial, similar al del segundo semestre de 2022.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...