Bernabé Gutiérrez aseveró que Perú “ha violentado los tratados y acuerdos deportivos, que deben garantizar seguridad y un trato digno”

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, condenó el ensañamiento del Gobierno de Perú en contra de la selección Vinotinto.

Asimismo, mediante un comunicado difundido en la red social X, señaló que “han violentado los tratados y acuerdos deportivos, que deben garantizar seguridad y un trato digno, a cualquier selección del mundo que acuda a suelo sureño, a hacer una práctica profesional y amena en todas las disciplinas”.

Gutiérrez aseveró que “el impedir que el avión que traslada a los atletas de la Vinotinto, cargara de combustible para su regreso, los convierte en secuestradores y violadores de los derechos humanos”.

El Secretario General Nacional de AD exigió “que les permitan regresar a su patria y celebrar entre hermanos el buen papel que están desempeñando estos jóvenes, quienes están poniendo el pecho en cada partido”, al tiempo que aseguró que “Venezuela y la Vinotinto se respetan carajo, basta de abusos y atropellos contra nuestra gente”.

 

 

 

 

Con información de El Univerlsa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...