Autobús perdió los frenos y chocó contra la estación del metro de Altamira

En la tarde de este viernes 17 de noviembre, se registró un accidente al este de Caracas cuando un autobús de pasajeros perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de la estación Altamira del Metro de Caracas, ubicada en la Av. Francisco de Miranda. El saldo del incidente fue de 14 personas con heridas leves.

De manera inmediata, los equipos de emergencia, incluyendo funcionarios de Protección Civil Chacao y la Policía de Chacao, se movilizaron hacia la escena para evaluar la situación y brindar atención a los heridos.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Gustavo Duque, alcalde de este municipio, confirmó que los lesionados estaban siendo atendidos en la sede de Salud Chacao, en El Rosal.

El accidente se dio mientras el autobús viajaba en dirección Petare, y en un momento perdió los frenos.

Este desafortunado suceso resalta la importancia de la seguridad en el transporte público. Además, plantea preguntas sobre los protocolos de mantenimiento de vehículos y la formación de conductores. Las autoridades locales estarán investigando las circunstancias del accidente para tomar medidas preventivas.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...