Asesinan cruelmente a una mujer trans de 40 puñaladas en Caracas

Una mujer transexual de 45 años fue violentamente asesinada con al menos 40 puñaladas en su propia vivienda en la parroquia El Valle de Caracas.

Conocida por sus amistades como «La Gocha», se sabe poco de su identidad, salvo que sus apellidos son Guerrero Duarte y que se ganaba la vida trabajando como estilista en un salón de belleza del centro comercial El Valle, ubicado también en la ciudad capital.

Vecinos cuentan que el martes por la noche se escucharon gritos que provenían de su casa, pero nadie se acercó a verificar de quién se trataba, reseñó el periodista Joan Camargo.

Sus compañeras de trabajo de la peluquería notaron su ausencia el miércoles. Al no lograr comunicarse vía telefónica con «La Gocha» fueron a su vivienda. Cuando entraron lo primero que estuvo a la vista fue el cuerpo de Guerrero en el suelo con heridas de arma blanca entre el tórax y el abdomen que le arrebataron la vida la noche anterior.

En la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) se detalló que las cerraduras del hogar de Guerrero no fueron forzadas, por lo que se maneja la hipótesis de que los homicidas entraron bajo el consentimiento de la mujer. Sin embargo, el celular de «La Gocha» fue robado por sus agresores.

Por el momento, la policía científica no ha ofrecido detalles en torno al móvil del caso.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...