Arrolla a salserín que pintaba aceras en la C-1 y se fuga

Unos de los obreros de la cuadrilla de salserines encargados de pintar las aceras en la Circunvalación 1 resultó herido la mañana de este miércoles luego de que un vehículo atravesara los conos de seguridad e impactase contra él, dándose a la fuga de inmediato.

En un video de seguridad publicado en redes sociales se observa que el carro color negro, presuntamente de marca Renault, modelo Logan, no disminuye la velocidad, haciendo caso omiso a las señalizaciones de reducción de velocidad por los trabajos en la vía, y aplasta la pierna del obrero contra la acera, cuya identidad se desconoce.

También se observa como otro de los trabajadores, quien estaba de frente a la autopista, lo esquivó en el último segundo subiéndose a la acera.

En las imágenes publicadas en redes sociales se observa al hombre tendido en la acera a la espera de que llegasen los servicios de emergencia para atenderlo, mientras que su ropa y la carretera quedaron impregnadas de la pintura amarilla luego de que el conductor también chocase contra este.

Las autoridades buscan actualmente al responsable del suceso, quien aceleró luego del accidente para no ser atrapado.

Se conoció que el trabajador fue trasladado al Hospital Dr. Noriega Trigo. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...