Alcaldía de San Francisco recibirá visitas guiada de escuela pública y privadas al Portal de Belén

El tradicional y esplendoroso Pesebre de San Francisco comenzará a recibir visitas guiadas visitas guiada de las escuelas públicas y privadas de los diferentes municipios del estado Zulia gracias a un acuerdo suscrito entre la Secretaría de Educación Regional y la Alcaldía sureña.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández y la primera dama Franciela Nuñez, recibieron este lunes 20 de noviembre, la visita de la secretaria de educación regional, Mary del Carmen González, con quien panifican, organizan y coordinan las visitas guiada de las instituciones educativas de la región al Portal de Belén, ubicado en el patio de nuestro ayuntamiento sureño.

La fundación Damas del Sur y el departamento de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría Municipal, serán quienes estarán al frente de estas actividades, que tienen como intensión brindarles el disfrute a los estudiantes de dichas instituciones al Portal de Belén, espacio que goza con la admiración de propios y extraños.

«También estaremos canalizando con las autoridades nacionales, los permisos correspondientes para que las escuelas que pertenecen a la nación también pueda asistir, divertirse y conocer el misterio del nacimiento de Cristo, en estos paseos guiados y que todos puedan vivir de esta experiencia», dijo el alcalde Fernández.

Por su parte Mary González, secretaria de Educación de la Gobernación del Zulia, dijo que un total de 36 escuela publicas más los colegios privados, vendrán a este maravilloso espacio que ofrece la alcaldía de San Francisco, como parte de las fiestas decembrinas de este año 2023.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...