Alcaldía de Maracaibo invita a participar en el Telepotazo 2023 para ayudar a los niños con cáncer

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de Maracaibo se une al Telepotazo 2023, jornada de recolección que se realiza desde hace 25 años por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), así lo anunció el alcalde Rafael Ramírez Colina, a través de sus redes sociales.

Ramírez Colina realizó un llamado a toda la población marabina a que se sumen al Telepotazo 2023 que se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre en las distintas calles de la ciudad desde las 8:00 de la mañana. “Súmense a esta hermosa actividad que realizará Fundanica con el fin de recaudar fondos para quienes más lo necesitan”.

La Autoridad Municipal recordó que el Telepotazo es un evento que se realiza cada año desde 1998. “Recaudar fondos para los tratamientos de las personas que luchan contra el cáncer es una iniciativa que cuenta con el apoyo de organizaciones y empresas de todo el país y no podíamos dejar de apoyarlos”.

Destacó que desde hace tres meses la municipalidad tiene la campaña ‘Destapando la Solidaridad’, para ayudar en oportunidades de tratamientos oncológicos para los niños de Maracaibo. “Acumulen las tapas plásticas, las pueden recoger en sus casas en bolsitas plásticas y en vez de ser basura en sus hogares ustedes pueden contribuir en salvarle la vida a muchas personas, porque no tengo que decirles que significa que a un familiar le den un diagnóstico de cáncer. Esta es la forma más sencilla que ustedes tienen de ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona”.

La Alcaldía de Maracaibo con sus 80 direcciones y dependencias estará desplegada en los distintos puntos de la ciudad el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre para aportar a esta noble causa. “La participación de la Alcaldía de Maracaibo en el Telepotazo 2023 es un gran paso hacia adelante en la lucha contra el cáncer. Esperamos que este evento sea un éxito y que se recauden muchos fondos para esta causa tan importante”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...