Alcalde Rafael Ramírez Colina continúa inspección tras fuertes lluvias en Maracaibo

Luego de su recorrido nocturno para verificar en caliente el estado de las comunidades de Maracaibo tras las lluvias de anoche, el alcalde Rafael Ramírez Colina, inicia el día visitando nuevamente los sectores que resultaron afectados.

Tras una fuerte lluvia que cayó durante más de seis horas en casi toda la ciudad, resultaron afectados los sectores: Los Pescadores y Menca de Leoni en la parroquia Coquivacoa; Barrio Calendario, Luis Ángel García y Barrio Miraflores sectores I y ll en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Desde anoche, cuando las lluvias bajaron, los equipos de Protección Civil y Bomberos de Maracaibo están trabajando en las zonas afectadas para restablecer la tranquilidad en las familias y atender sus necesidades.

“Anoche pudimos constatar la situación y llevar atención inmediata a las comunidades. Ahora, con un operativo especial, vamos a trabajar para devolver la tranquilidad a las familias afectadas por el desborde de cañadas, en algunos puntos. En el punto crítico que hizo que el agua se devolviera a Los Pescadores, nos encontramos el cauce obstruido con un mueble y una nevera. Un aparato de estos es suficiente para causar desastre en las casas, por eso, nuestro llamado sigue siendo a la consciencia de los marabinos, para que no usen las cañadas para desechar este tipo de cosas”, señaló el Alcalde.

La Autoridad Municipal agregó que la cañada Fénix y otros ramales fluyeron con normalidad anoche y hoy amanecieron sin novedades.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...