Águilas divide en doble extrainning en el «Chico» Carrasquel

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en doble juego disputado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde ambos compromisos finalizaron en ocho entradas.

Los rapaces se impusieron en el primero 8×5, mientras que Caribes dejó en el terrenos a los zulianos 8×7 en el segundo.

En el primero, el campocorto Eduardo Torrealba ligó de 4-3, con dos dobles, dos anotadas y una empujada, mientras que el emergente Osleivis Basabe disparó jonrón de dos carreras para que los rapaces se impusieran 8×5.

«Estoy tratando de aprovechar mis oportunidades y tomando consejo de los jugadores con más experiencia en la liga», dijo Torrealba.

Sobre su sencillo en el octavo que sirvió para romper el empate a cinco rayitas acotó: “Me concentré en buscar un buen pitcheo y la pude llevar la bola a la banda contraria y empujar la carrera».

Torrealba además destacó el buen ambiente en el equipo que permanece en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

«Nunca había vivido un ambiente como este. Hay muchos jugadores de experiencia que nos están ayudando a los más jóvenes», indicó el infielder.

Segundo juego

El segundo desafío fue un toma y dame entre ambas novenas. Caribes fabricó seis carreras ante los envíos del abridor Carlos Quevedo, quien trabajó 1.1 episodios.

Los relevistas José Dávila, en 2.2 Innings, Elvis Araujo, en una entrada, detuvieron la ofensiva local, permitiendo la reacción zuliana, que regresaron al juego con dos anotaciones en el segundo, tres en el quinto y dos más en el séptimo.

En el segundo extrainning de la jornada, con la pizarra empatada a siete en el octavo, el emergente Williams Astudillo dio hit al jardín central que remolcó desde la tercera a Herlis Rodríguez con la carrera de dejar en el terreno a los occidentales 8×7.

Tras la división, Zulia dejó marca de nueve victorias por siete derrotas, ocupando el tercer lugar a 2.5 juegos de los líderes Leones del Caracas.

La serie de cuatro juegos contra Caribes finaliza este jueves desde las 7:00 pm en el mismo escenario. El dominicano Carlos Espinal será el abridor de los alados.

Picotazos: Andrés Chaparro dio indiscutibles en los dos juegos y llegó a 11 juegos consecutivos dando de hit… Alex Romero se fue de 3-1 en el segundo juego y llegó a 989 imparables de por vida… Seis de las siete carreras del segundo juego llegaron luego de dos outs… Silvino Bracho salvó su primer juego de la temporada y el número 34 de lor vida… Tiempo del primer juego 3 horas, 17 minutos… Segundo juego 3 horas, 11 minutos… Asistencia 1.507 espectadores.

Line Score juego (1)
C. H E
Águilas 8 11 1
Caribes 5 8 0

PG: C. Betancourt (3-0)
PP: José Torres (0-3)
JS: Silvino Bracho (1)

Osleivis Basabe 1-1, CA, HR, 2 CE.
Andrés Chaparro 2-1, 2 CE.
Eduardo Torrealba 4-3, 2 CA, CE.

Line Score juego (2)
C. H E
Águilas 7 8 1
Caribes 8 10 0

PG: Yeizo Campo
PP: Eiberson Castellano

Simón Muzziotti 4-2, CA, 2 CE.
Héctor Sánchez 4-2, CA, HR, 2 CE.

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...