AD reiteró respaldo a la candidatura de Luis Eduardo Martínez

El partido Acción Democrática reiteró el respaldo a la candidatura de Luis Eduardo Martínez a la presidencia de la República. La tolda blanca emitió un comunicado donde se desligó de cualquier vía alterna a la presentada por parte de la referida organización.
«A quienes estén enamorados de un «outsider» como candidato a la presidencia de la República, les digo con mucho respeto, pero en forma muy clara y tajante, que en Acción Democrática, no miramos esa posibilidad, por muchas razones, siendo la principal de ellas, que en AD tenemos ya nuestro candidato presidencial, el cual no es otro que el compañero Luis Eduardo Martínez» reza la misiva.
En ese sentido, recalcaron la disposición de participar en procesos de diálogos con otros partidos políticos.
«Estamos abiertos a sentarnos a hablar con todas las organizaciones políticas practicantes del voto, tanto para las elecciones del año próximo, como también para los comicios del año 2025» apuntan.
Finalmente, reseñaron que respetan el libre pensamiento, siempre y cuando, permanezca la coherencia política.
«Imploro al Gran Arquitecto del Universo, que en este diciembre próximo por llegar, nos dé a todos los políticos la capacidad de reflexionar por el bien del destino de venezuela» finalizaron.

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...