Yover Sánchez: “Los zulianos merecen respeto y que se le ponga fin a la crisis eléctrica”.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Legislativo del estado Zulia, legislador Yover Sánchez acompañó este viernes la protesta convocada por los jubilados y pensionados del estado Zulia en contra de la crisis eléctrica que atraviesa la región zuliana.

“Hoy salimos a las calles acompañando a quienes más sufren, nuestros abuelos, esta es la exigencia más justa que podemos tener y que debemos hacer todos los que sufrimos la crisis con los apagones de largas horas(…) Este tema va más allá incluso de los servicios públicos es una violación a los DDHH y la dignidad de los zulianos”.

Sánchez, parlamentario y líder de Voluntad Popular en la entidad, denunció que la crisis eléctrica hoy en día está en su punto más alto en comparación de años anteriores.

“Son cuatro, seis y hasta doce horas de apagones lo que vive nuestra gente. Los enfermos sufren este calvario inhumano y la respuesta siempre son más mentiras” dijo el legislador.

El líder zuliano enfatizó que la crisis es culpa del “saqueo” que le ha hecho a Venezuela el régimen de Maduro y no de las sanciones.

“Hace meses nos quitaron a los zulianos el dinero de la comida en un supuesto Plan “Borrón y Cuenta Nueva” que fue otra estafa y desde entonces la electricidad ha estado peor que nunca(…) No queremos más engaños, el único cronograma que aceptaremos será el que ponga fin a los racionamientos de manera definitiva” sentenció.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...