Vecinos y autoridades cumplieron con éxito el Presupuesto Participativo San Francisco 2024

Con resultados altamente satisfactorios concluyeron las jornadas de consulta a las comunidades de las siete parroquias del municipio, durante el Presupuesto Participativo San Francisco 2024.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, desde la parroquia Los Cortijos, expresó su satisfacción de haber cumplido con el compromiso de garantizar a los ciudadanos una importante participación para determinar la prioridad de los recursos municipales del próximo año de gestión.

La primera autoridad civil del municipio, explicó que a través de estas jornadas se busca establecer las principales necesidades de los ciudadanos e incluirlas en el presupuesto anual del municipio, dando prioridad a las más importantes y realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados.

Luego de la deliberación y el acuerdo entre los participantes, los resultados obtenidos dictaminaron atender con prioridad el problema del aseo urbano, electricidad, agua potable, vialidad, transporte, salud, inseguridad, cloacas y el servicio de gas en esta extensa localidad sureña.

“Es un gran acierto la realización del Presupuesto Participativo 2024, el alcalde Gustavo Fernández cuenta con nosotros y lo apoyaremos siempre desde Los Cortijos, está haciendo un gran trabajo a pesar de no contar con los recursos necesarios” expresó Onel Chourio, vecino de la parroquia Los Cortijos.

Por su parte Yojexy Depablos, habitante de la localidad, calificó como “excelente” la labor del alcalde Gustavo Fernández al tomar en cuenta a los habitantes de Los Cortijos para establecer este instrumento de participación ciudadana.

Asfaltado y bacheo para San Francisco

Durante su participación en las jornadas del Presupuesto Participativo 2024, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, anunció que en el mes de diciembre inicia el asfaltado de la calle 158 y la avenida 49 en el sector Luis Aparicio, también la calle 183 y la avenida 49 del sector La Polar, en la parroquia Domitila Flores.

Este importante plan de asfaltado y bacheo planea recuperar las principales vías del municipio, contando con la participación de los 3 niveles de gobierno de manera mancomunada, beneficiando a los transportistas, transeúntes y choferes de San Francisco.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...