Un muerto y dos heridos deja ataque armado en la Troncal del Caribe

Un ataque armado en la Troncal del Caribe, carretera principal que atraviesa el municipio Guajira, en el norte del Zulia, habría dejado un saldo de una persona muerta y otras dos heridas.

El periodista Algimiro Montiel publicó la información a través de sus cuentas en redes sociales, asegurando que “señalan a militares del hecho”, como los principales responsables del tiroteo, pero sin dar más detalles al respecto.

Una de las fotografías que se hizo viral en redes sociales fue la del costado derecho del carro por puesto en donde fueron trasladados las víctimas hasta el hospital, en la que se evidencia la gran cantidad de sangre que pintó gran parte de la carrocería del vehículo, y que se fue expandiendo gracias al viento por la velocidad al trasladarse.

Horas antes de publicar la imagen en redes sociales, el comunicador social ya había alertado sobre presencia militar en el municipio Guajira, asegurando que la vía fronteriza fue “militarizada”, y que “no se explican las razones”, haciendo un llamado a los funcionarios para el “cumplimiento de la ley y la no vulneración de los derechos”.

Se desconoce la identidad del occiso y de los heridos, y el estado de salud de ambos, y, hasta el momento, no hay una versión oficial que explique el por qué de lo sucedido y quiénes son los responsables.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...