Tekashi 6ix9ine arrestado en República Dominicana

Tekashi 6ix9ine, el rapero nacido en Brooklyn y reciente pareja sentimental de la cantante Yailin «La Más Viral», ha sido arrestado en República Dominicana.

Autoridades locales emitieron una orden de detención en su contra luego de la golpiza que el artista de sangre puertorriqueña y mexicana supuestamente propinó a unos productores musicales que al parecer estaban trabajando en una canción con la ex del cantante Anuel AA y madre de su hija.

Daniel Hernández —nombre de pila del artista— fue aprehendido en el hotel Balcones del Atlántico en la provincia de Samaná, afirma TMZ citando a fuentes policiales.

El fiscal Aura Luv Garcia habría emitido la orden del arresto en la localidad de La Vega de donde se desprende la investigación y se espera que sea presentado ante el Juzgado de Atención Permanente para que se le conozcan medidas de coerción.

Por su parte, el abogado del artista aseguró que Tekashi se entregó «de forma voluntaria a las autoridades», según consta en un post compartido por el programa El Gordo y la Flaca Univision. «No creemos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un allanamiento no es bueno, los allanamientos se prestan para mucho».

La detención remonta a los hechos ocurridos el jueves pasado cuando el artista, en estado de celos (todo apunta a que terminaron su relación), agredió al equipo de trabajo del productor y cantante dominicano, Diamond La Mafia, quien colabora actualmente con Yailin.

Aunque se reveló que ella no estaba, el artista afectado hizo estas acusaciones públicas aportando videos y pruebas en sus redes sociales, donde explica y muestra cómo Tekashi llegó acompañado de un grupo de hombres «armados y enmascarados».

 

 

 

Con información de People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...