Siembran 300 plantas en Plaza El Gaitero de Maracaibo

El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) sembró 300 plantas ornamentales y forestales en la Plaza El Gaitero de Maracaibo, como parte del Plan Maestro para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo y en el marco de las festividades de la Feria de la Chinita.

La siembra fue encabezada por el presidente del ICLAM, G/D Castor Vicente Pérez Leal, quien estuvo acompañado por un equipo multidisciplinario de trabajo. ICLAM esta embelleciendo los espacios de la plaza «El Gaitero»  que estàn ubicados en el Casco Central de Maracaibo, a un lado de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para las festividades de La Chinita, a iniciarse el pròximo 28 de octubre con la bajada de la virgen y el inicio de la Feria de la Chinita.

En este orden, Pérez Leal aseveró que con el respaldo del vivero con el que cuenta la institución que representa, se plantaron diferentes especies de plantas ornamentales y forestales para generar un clima más agradable y confortable a las miles de personas que transitan por el centro de Maracaibo o acuden visitar la Basílica de la Chinita.

La autoridad del ICLAM destacó que estás políticas ambientales son impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas Néstor Reverol Torres a fin de brindarle a los zulianos calidad de vida y garantizar la paz ciudadana.

 

 

 

 

Micrófono Zuliano / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...