Roberto Enríquez: “Hoy no habrá un ganador sino millones de ganadores”

Este domingo, Roberto Enríquez, excandidato a la primaria y presidente de Copei ODCA, ejerció su derecho al sufragio, en la primaria 2023 para elegir al candidato por la Plataforma Unitaria que enfrente a Maduro en las presidenciales de 2024. Enríquez, votó en Tienda Honda, frente al colegio La Salle en la parroquia Altagracia.

Enríquez, en declaración a los medios, aseveró que el esfuerzo alcanzado por las fuerzas democráticas logró una hermosa fiesta democrática de libertad. «Hacer un reconocimiento a la Comisión Nacional de Primaria que ha sorteado obstáculos, despejando sombras, nubes y borrascas por ser arquitectos de esta ruta. Hoy termina un ciclo, pero comienza otro para Venezuela», dijo.

Insistió que el compromiso de las fuerzas democráticas es cumplir y respetar los resultados: «Cada candidato presentó sus propuestas, su visión. Hoy no habrá un ganador sino millones de ganadores porque la gran ganadora será Venezuela. Esta fiesta de compromiso la vamos a vivir con un cierre bellísimo de unidad y alegría. A partir de hoy toda Venezuela saldrá muy clara, muy resuelta y comprometida. A partir de hoy se cierra un ciclo y comienza un ciclo para la libertad».

«Aquí quien manda es la voluntad del pueblo venezolano. A partir de esta tarde cuando se cuenten los votos, hoy habrá una causa democrática más alegre que nunca, más unida que nunca, para que venga el bienestar económico social para el país», dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar «un saludo de reconocimiento a todos los miembros de mesa y testigos porque, desde muy temprano han salido a instalar las mesas y centros de votación. Un reconocimiento, además, a todos los candidatos por el despliegue nacional, municipal y regional».

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...