Revelan cómo es la vida en prisión de Tekashi 6ix9ine

A una semana de su arresto en República Dominicana, Tekashi 6ix9ine continúa bajo custodia de las autoridades.

El cantante de origen mexicano – cuyo nombre real es Daniel Hernández – fue arrestado la noche del domingo, 15 de octubre, tras ser acusado de agresión y allanamiento por parte del rapero dominicano Diamond La Mafia.

Según las acusaciones de Diamond, Tekashi irrumpió en su domicilio la madrugada del 12 de octubre para golpear a dos de sus productores y agredir a Yailin La Más Viral, con quien el mexicano tendría una relación sentimental. Con ello, 6ix9ine violó los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano.

Revelan cómo es la vida en prisión de Tekashi 6ix9ine

Desde su arresto hace siete días, Tekashi ha permanecido en prisión preventiva. No obstante, todo parece indicar que el trato que recibe el cantante está lejos del de cualquier otro prisionero, así lo ha dado a conocer la locutora dominicana Katherine Salazar.

De acuerdo con declaraciones de Katherine, quien ha estado cubriendo el caso desde sus inicios, Tekashi no está como tal en una celda. El rapero está en la oficina de uno de los jefes del destacamento, comiendo lo que se le antoja a él y a todos los guardias, porque, según una información que me dieron ayer, él manda pedir pizza para todos los que están ahí”, continuó Katherine.

“Él está comiendo en restaurantes y cabe destacar que las cárceles de aquí son población general, o sea que él sería tratado como una persona normal en una habitación con aproximadamente 50 personas”, señaló la locutora, agregando que, de estar verdaderamente en prisión, “[Tekashi] estaría en una habitación con una sola ventana y la puerta entre rejas, con un baño adentro y ya. Sin cama, sin nada, todos de pie, todos acostados en el suelo, así es aquí”.

¿Cuándo se dictará sentencia a Tekashi 6ix9ine?

Según información de El gordo y la Flacael juicio en contra de Tekashi 6ix9ine se reanudará el día de mañana, 24 de octubre, en punto de las 3:00 p.m. hora local. Se espera que para entonces el juez dicte sentencia al acusado.

Fuente: AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...