Profesionales y técnicos de UNT se desbordaron en el municipio San Francisco

Un Nuevo Tiempo sigue fortaleciendo su maquinaria en cada rincón del territorio nacional. Hoy sábado, 30 de septiembre, la tolda azul llenó los espacios en el municipio San Francisco, durante un encuentro político con los Profesionales y Técnicos de nuestra organización, encabezado por la secretaria de esta estructura, Marisela Reverol, junto al alcalde sureño, Gustavo Fernández y miembros de la Dirección Ejecutiva Regional.

Los profesionales y técnicos de la casita ratificaron su compromiso de trabajo para generar las anheladas transformaciones sociales y políticas, a través de la vía democrática, que requiere el país.

Marisela Reverol, secretaria de la CPT de UNT Zulia, señaló que al igual que en el Zulia, de la mano de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, los profesionales y técnicos neotempistas también serán agentes de cambio para la reconstrucción del país a partir del 2024.

Indicó además, que UNT está listo para los venideros eventos democráticos: elección primaria, el próximo 22 de octubre y presidencial al siguiente año. “El camino es la primaria. Debemos seguir este camino democrático para poder enrumbar el país, y que tengamos ese cambio anhelamos que todos necesitamos. Sigamos fortaleciéndonos; hagamos el trabajo que nos corresponde”, precisó la titular de los profesionales y técnicos.

Por su parte, Gustavo Fernández, líder de UNT San Francisco, expresó que el municipio tiene excelentes profesionales que gozan de sabiduría dispuestos a aportar sus conocimientos en el proceso de transformación de la nueva Venezuela a partir del 2024. Sin embargo, subrayó que antes, para alcanzar ese cambio, será imprescindible la unidad de las fuerzas políticas en la ruta democrática que estamos transitando.

Destacó que San Francisco también ha sido un ejemplo de cambio a través de la unidad. Por último, dijo que el sur está listo para los próximos desafíos políticos hasta lograr la Venezuela prospera y de oportunidades que merecen los hijos de esta noble nación.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...