Primero Justicia da libre albedrío a su militancia para votar en las primarias

Tras la renuncia de Henrique Capriles a su candidatura en las primarias de la oposición, el presidente de Primero Justicia en el estado Falcón, Gregorio «Goyo» Graterol, manifestó que la decisión del partido es que su militancia participe en el proceso a su libre criterio.

Desmintió a quienes sugieren que Capriles se saltaría las internas opositoras para lanzarse por su cuenta en las elecciones presidenciales del 2024, pues su intención, según Graterol, es contribuir a la consolidación de la unidad para derrotar a Nicolás Maduro.

En cuanto a los comicios del 22 de octubre, el líder justiciero aseguró que, aunque aún hay detalles por subsanar, la selección de los miembros de mesa y todo el material electoral ya está dispuesto para la realización exitosa de la jornada.

Para finalizar, el ex diputado sostuvo que Primero Justicia movilizará a sus militantes y simpatizantes, como si todavía tuviera candidato propio, ya que posee interés en que haya una alta participación en la escogencia del abanderado presidencial del antichavismo.

 

 

 

Con información de Notifalcón / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...