Presentan ante la prensa a las candidatas que participarán en la Feria Internacional de la Chinita

El comité organizador de la Feria Internacional de la Chinita presentó la noche de este miércoles 25 de octubre ante la prensa a las candidatas que estarán disputando la corona de la 57ª edición del reinado.

Con un opening lleno de colorido, donde el grupo de baile de Camerino Company fue el encardo de darle paso a todas las bellas concursantes en el área de la piscina del Hotel Kristoff.

Las participantes  a la Reina Baby, Reina Infantil, Reina Juvenil y las Candidatas adultas, tuvieron la oportunidad de posar frente a los lentes de los medios de comunicación regional para demostrar su talento y belleza.

Candidatas Baby:

Jaretza Aular
Salomé Finol
Marialex Luzardo
Daniela Amesty
Claudia Mayoral
Maria Gonzalez

Candidatas infantil:

Valeria Atencio
Isabella Flores
Camila Reyes
Giselle Méndez
Anabella Ocando
Maylen Hernández

Candidatas Juvenil:

Milibeth Peña
Magielis Bracho
Mariangel Prieto
Virginia Rosales
Elizabeth Gallardo
Darlin Gómez

Candidatas adultas:

Lucianys Avilé
Eileen Paz
Geayreline Jiménez
Nuriannys Andrade
Nikol Fernández
Dayana Valera
Adnella Molero
Chiquinquirá González
Ruth Hernández
Isabella Vergel
Alexandra Piñero
Ana Navarro

Geayreline Jiménez fue la escogida por la prensa zuliana como su favorita, además de llevarse las bandas de Miss Fotogénica y Belleza Saludable.

En el evento también fueron entregadas las bandas de Belleza Integral, el Cabello más Lindo, Elegancia  y Rostro Más Lindo,Liu Prieto, directora de eventos de la alcaldía de Maracaibo, indicó que la feria es un regalo a la ciudad, que viene con el poder retomar el espectáculo de la Orquídea después de 10 años.

«Para Venevisión y para nosotros es un reto, es muy emocionante como las personas están con la expectativa, de qué artista vamos a tener, qué vamos hacer en la Orquídea, esa energía se siente, está ahí y se contagia en todo el pueblo marabino», dijo.

Prieto recordó que el próximo 7 de noviembre será la elección de la reina infantil y el la escogencia de la reina de la Chinita será durante el Festival Internacional de la Orquídea el 11 de noviembre, luego de una década sin la realización.

Durante la actividad Luis Saxo pudo deleitar a los presentes y para finalizar el cantante Ray, los familiares e invitados especiales cerraron la noche con fotografías que quedarán para el recuerdo.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...