Por trato cruel detienen a madre y padrastro de niña de 11 años en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer de 30 años de edad y a su pareja, de 22 años, por trato cruel contra una niña de 11 años en la calle Ezequiel Zamora, sector La Frontera, parroquia Sección Capital Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Tras conocer el trato cruel al que fue sometido la víctima, pesquisas de la policía científica iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, y determinaron que la madre y el padrastro de la menor de edad acostumbraban a agredirla por problemas de convivencia.

«En esta oportunidad, ambos le dieron una brutal golpiza a la víctima, utilizando para ello un palo de madera, dejándole visibles hematomas en varias partes de su cuerpo», escribió Douglas Rico en Instagram.

Luego de la detención de ambos agresores, se colectó como evidencia el objeto contundente. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...