Polisur detiene sujeto en Fundabarrio por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron, la madrugada de este martes, un sujeto señalado por su pareja de haberla agredido físicamente y de amenazarla de muerte con un cuchillo. El reporte se presentó en Fundabarrios, de la parroquia José Domingo Rus, Cuadrante de Paz número 15.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la calle 200, de la parroquia José Domingo Rus, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales, reportó que en la avenida 47M con calle 209, se suscitaba una riña marital y requerían la presencia policial.

Se trasladan al sitio, donde fueron abordados por una ciudadana informando que su pareja la había agredido física y verbalmente, y la amenazó de muerte con un cuchillo. Indicado que el agresor se encontraba dentro de la vivienda, donde ambos convivían.

Se trasladan a la vivienda en la que la ciudadana señaló al agresor, el cual al observar la Comisión Policial tomó una actitud hostil y agresiva, por lo que proceden a restringirlo y a detenerlo, encontrándose en los límites de un delito en flagrancia.

En el momento de la detención se le dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica, y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fue identificado como Benito Ramón Ojeda, de 52 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...