Polisur detiene dos sujetos por robo en el barrio Primero de Marzo

Este lunes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron dos sujetos señalados por un adolescente, de haberle robado en su vivienda un teléfono móvil, amenazándolo de muerte con armas blancas. El incidente se registró en el barrio Primero de Marzo, de la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 12.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo, en el barrio Primero de Marzo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando atienden el llamado de una adolescente de 15 años de edad, en compañía de su madre, informando que dos sujetos le robaron en su vivienda un teléfono móvil, bajo amenaza de muerte.

Luego de recibir la denuncia, los oficiales realizan un patrullaje por la zona y en pocos minutos ubican a dos sujeto, que fueron identificados por la víctima, como autores del hecho, por lo que procedieron a restringirlos, lográndole incautarle a cada uno de ellos un objeto punzo cortante (cuchillo), aparte del teléfono celular, que la víctima reconoció como de su propiedad.

Al momento de la detención de los ciudadanos, fueron notificados de sus Derechos Constitucionales, siendo trasladados al Centro de Diagnóstico Integral, CDI, El Bajo, para su respectiva valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde fueron identificados como Jeferson Antonio Amaya Fernández, de 19 años y Janrry Alfredo Oviedo Gil, de 25 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Publico, junto a los objetos incautados.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...