Polisur detiene ciudadano por tenencia de drogas en el barrio Nueva Democracia

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron un ciudadano en el barrio Nueva Democracia, de la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 13, por tenencia de presunta sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur cuando observan a un ciudadano, con una actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial, trató de huir. Por lo que procedieron a seguirlo, logrando darle alcance y restringirlo a pocos metros del lugar.

Al realizarle la inspección corporal, consiguen en un bolsillo del pantalón que vestía 63 envoltorios de material sintético, que contenían restos vegetales, con un olor fuerte penetrante, presuntamente marihuana, con un peso 19 gramos, y otro 21 envoltorios que contenían una sustancia de color Blanco, de presuntamente cocaína, con un peso total de 3 gramos.

Ante el hallazgo los oficiales proceden al arresto del ciudadano, dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fue identificado como Segundo Jesús Uzcategui Zambrano, de 25 años de edad, quedando a la orden Ministerio Público, así como las sustancias incautadas y resguardadas bajo Registro de la Cadena de Custodia, en la sala de Evidencias Físicas de este Cuerpo Policial.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...