Polimaracaibo impide motín en comando de la Vereda del Lago

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) frustraron este viernes un intento de fuga y motín de los 25 detenidos recluidos en la celda número 1 en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago.

La información fue difundida por el comandante en jefe Alexander Chourio, a través de una nota de prensa, detallando que, tras recibir la alerta, se emitió un llamado a todos los funcionarios operativos de las distintas coordinaciones, quienes se trasladaron hasta el sitio para tomar control de la situación.

“Los 25 detenidos, recluidos en la celda número 1, reclamaban su traslado a un centro penitenciario donde puedan acelerar su proceso penal, y no vivir el retardo procesal que les afecta al permanecer en el CCP Noreste”, explicó.

Tras la revuelta de los recluidos, Carlos Fuenmayor, fiscal 52 en materia Penitenciaria; y el fiscal auxiliar Mairin Atencio, llegaron al lugar para mediar con los detenidos para verificar cada caso en específico y así poder tomar las acciones pertinentes.

El director general de Polimaracaibo precisó que está a la espera de las acciones que tomará el Ministerio Público luego de los hechos para proceder con los privados de libertad.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...