Personal jubilado exige a PDVSA pago del fondo de pensiones

Jubilados petroleros, protestaron  este 3 de octubre en el Edificio La Salina y aseguraron que están cansados de no ser escuchados. Manifestaron su descontento por no tener algún pronunciamiento por parte de las autoridades de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), que están comprometidas con el pago del Fondo de Pensiones.

A través de El Regional del Zulia, reiteraron que mantienen la lucha desde hace varios años para lograr obtener los beneficios que les compete, después de haber entregado toda una vida a la compañía.

En ese sentido, exhortan al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro que tome en cuenta la situación y aporte soluciones. Los jubilados aseguran que están dispuestos a manifestar en la calle el desacuerdo y descontento por el no convencimiento de pago.

Para este 04 de octubre, los jubilados petroleros seguirán con las protestas a nivel nacional en varias áreas operacionales de Pdvsa y plazas públicas para nuevamente exigir pronta respuesta a las autoridades.

 

 

 

Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...