Ocultas dentro de un tanque de agua hayan 52 armas en la cárcel de Puente Ayala

Un total de 52 armas fue localizada por militares dentro de un tanque de agua construido en áreas subterráneas del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, mejor conocida como la cárcel de Puente Ayala, la cual fue intervenida por funcionarios la madrugada de este lunes.

Las armas de fuego se encontraron luego de la toma en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro. Entre el lote figuran 8 subametralladoras, 9 fusiles, 2 rifles, 18 escopetas y 23 pistolas, explicó una fuente castrense.

Nicolás Maduro aseguró este lunes que “querían utilizar las prisiones para llenar de violencia al país”.

Cabe destacar que pese a la “intervención sorpresa” de las fuerzas militares y policiales, Yúnior Yagüez, alias “Pata ‘e Queso”, “pran” del recinto carcelario, logró huir junto a sus cómplices, y, según el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) lo hicieron “días antes” de la llegada de los funcionarios.

Esta es la tercera prisión que la Operación Gran Cacique Guaicaipuro interviene en el mes, y también es la tercera vez que el “pran” de la cárcel huye, como es el caso de alias “Niño Guerrero”, de la cárcel de Tocorón, y el del delincuente apodado “Richardi”, de Tocuyito.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...