Muere electrocutado militar en la 13 Brigada de Paraguaipoa

La tarde de este viernes 20 de octubre, los residentes de Paraguaipoa presenciaron el traslado de un militar en estado crítico desde la 13 Brigada de Infantería, quien habría sufrido una descarga eléctrica severa en el cuartel.

Según los presentes, el sargento fue llevado de urgencia al Hospital Binacional de Paraguaipoa, donde se confirmó su fallecimiento en el hospital, y su cuerpo permaneció en el lugar mientras se coordinaban los procedimientos para su traslado.

Identificaron a la víctima como Everth Larreal, un joven de la comunidad wayúu, quien estaba casado con una militar de igual rango y dejó a una niña de un año en la orfandad.

Larreal había prestado servicio en la 13 Brigada de Paraguaipoa durante más de cuatro años y también hacia trabajos de conexión de Wifi en algunos hogares y hasta en el mismo recinto.

El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde en medio de un apagón que se extendió por más de 12 horas. La descarga que recibió en la espalda fue generada por la planta eléctrica del cuartel, la cuál estaba cerca de donde él reparaba una falla.

 

 

 

Fuente: Guajira En Vivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...