Misterios de Maracaibo vuelve con su ruta llena de suspenso en el Tranvía

Por segundo año, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación Tranvía pondrá a disposición de los amantes del susto y del terror la ruta Misterios de Maracaibo, en alianza con la Academia de Teatro Barikai.

Este paseo rescata las leyendas urbanas y misterios que han marcado la historia de la ciudad.

Tras el éxito obtenido el año pasado, este 2023 los marabinos tendrán la oportunidad de repetir la experiencia, manteniendo algunos de los escenarios y conociendo nuevos espacios que dieron lugar a acontecimientos llenos de espanto en el marco de la conmemoración del Día de los Muertos, el próximo 2 de noviembre.

La Ruta Misterios de Maracaibo se realizará el jueves 19 y 26 de octubre, además del 2 de noviembre, con cuatro funciones por día: 7.00, 7.30, 8.00 y 8.30 de la noche, siendo su punto de partida la Estación Central del Tranvía, ubicada en el parque Vereda del Lago.

El recorrido de esta terrorífica experiencia tendrá una duración de hora y media donde los asistentes podrán disfrutar desde los asientos del Tranvía, momentos de espanto y brinco; en otros podrán interactuar en los lugares a visitar.

La venta de los tiques estará disponible en la taquilla del Tranvía o por el WhatsApp 0412-6360562.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...