Miss Venezuela es coronada como la nueva Miss International 2023

Venezuela acaba de sumar una nueva medalla de oro en el universo de los concursos de belleza. Su soberana Andrea Rubio ha sido coronada como la nueva Miss International 2023.

La sexagésima primera edición de la gala de belleza se desarrolló en Japón durante la noche (hora local) de este jueves 26 de octubre. Por el cambio horario, el certamen se pudo apreciar en Ecuador esta madrugada (a partir de las 04:00).

Aunque Ecuador, a través de su representante Georgette Kalil, no figuró en ninguna de las posiciones finalistas, América Latina encendió Tokio, ciudad sede de la competencia, con sus soberanas en la etapa final de la ceremonia tuvo lugar en el Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya.

Andrea Rubio recibió la corona del Miss International 2023 de la reina saliente Jasmin Selberg (2022). Miss Venezuela fue una de las tres finalistas que se disputaron la corona del concurso, al lado de Miss México Itzia García y Miss Tailandia Supaporn Ritthipruek (semifinalistas), en la última instancia del certamen. Previamente la acompañaron en la pasarela sus hermanas de región Miss Bolivia Vanessa Hayes (cuarta finalista), Miss Perú Camila Díaz (segunda finalista), y Miss Colombia Sofía Osío (primera finalista); la tercera finalista fue Miss Filipinas Nicole Borromeo.

La organización del concurso de belleza además otorgó premios especiales a Miss Angola, por el mejor traje típico; a Miss Indonesia, por el mejor vestido de noche; a Miss Zimbabwe como Miss fitness; y Miss Nueva Zelanda, como Miss Fotogenia.

 


Agencias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...