Miembros de Fuerza Vecinal y Alianza Lápiz se reunieron con Nicolás Maduro

Representantes de los partidos políticos Fuerza Vecinal y Alianza Lápiz se reunieron con Nicolás Maduro este jueves, poco días después de la primaria donde María Corina Machado resultó electa por voto popular. Tal encuentro ocurrió durante la «Conferencia Nacional por el diálogo, la paz».

Desde allí, Maduro saludó a los invitados de Fuerza Vecinal: Gustavo Duque, alcalde de Chacao; Pablo Zambrano, líder sindical del sector salud; Rosiris Toro, coordinadora nacional de mujeres. Y, por parte de Alianza Lápiz, a Antonio Ecarri, Eric Ondarroa, Jorge Barragán.

«Bienvenidos. A todos los sectores políticos de la oposición, nuestras manos abiertas para el diálogo, el entendimiento, el respeto», dijo Maduro.

El 13 de octubre, pocos días antes de la primaria del 22 de octubre, Fuerza Vecinal emitió un comunicado donde pidió su suspensión, pues estaba «destinada al fracaso».

Además, y de acuerdo con lo recogido por El Nacional en una nota de tal fecha, el partido indicó que se encontraba alertando acerca de tomar correctivos para evitar el fracaso de la primaria.

“Y no hemos sido escuchados. El 30 de junio entregamos una comunicación al Dr. Jesús María Casal. Esta carta no tuvo respuesta, como tampoco se respondió a las renuncias de algunos miembros de la Comisión Nacional de Primaria y los miembros de las juntas regionales que continúan renunciando”, denunció la organización.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...