Miembro de la banda criminal «El Caracas» es abatido en Sinamaica

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira, Zulia, a uno de los integrantes de la banda de «El Caracas», grupo delictivo dedicado a la extorsión y al sicariato.

Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó este martes, a través de sus cuentas en redes sociales, el apodo, la edad y las siglas del nombre del presunto delincuente, sin revelar más detalles de su identidad o fotografía: A. J. U. C. (30), alias “José”.

El funcionario explicó que el hombre murió “tras una intervención legal por funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa”.

“Alias ‘José’, al percatarse de la presencia policíaca, accionó su arma de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido y trasladado hasta el hospital más cercano para recibir atención médica, falleciendo al ingresar”, explicó Rico.

Según el director general del Cicpc, “el occiso estaba encargado de la logística y de movilizar a los antisociales para que ejecutaran los actos terroristas, en los que también participaba”.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...