Masacrados a tiros tres médicos en una playa brasileña

Tres médicos muertos y un cuarto herido es el saldo que dejó un ataque armado, durante la madrugada de este jueves en un chiringuito de playa, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, un grupo de pistoleros se bajó de un vehículo blanco, caminaron hasta la mesa donde se encontraban los médicos y efectuaron varios disparos contra ellos.

El ataque ocurrió en un puesto de playa situado en una zona acomodada del barrio Barra da Tijucal, según informaron las autoridades en una nota.

Médicos asesinados en ataque
La Policía Civil investiga el caso y considera que puede tratarse de una ejecución, pues los sospechosos dispararon al menos veinte veces contra las víctimas y enseguida volvieron al vehículo y se marcharon.

Según la prensa local, los médicos estaban en la capital fluminense para asistir a un congreso internacional de ortopedia.

Uno de los fallecidos, Diego Ralf de Souza Bomfim, es el hermano de la diputada federal Sâmia Bomfim, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL, izquierda).

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a tres de los médicos sin vida y a un cuarto herido llevado a un hospital de la región, de acuerdo con la Policía Militar.

 

 

 

 

El Regional del Zulia/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...