María Corina asegura que las primarias se llevarán a cabo pese a los obstáculos del gobierno

María Corina Machado, candidata a la primaria por el partido Vente Venezuela, aseguró este miércoles que las elecciones opositoras se llevarán a cabo, pese a los obstáculos impuestos por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Por ahí andan unos diciendo que no se puede, que no estamos listos. Aquí se está cumpliendo paso tras paso, las tareas se están llevando a cabo. ¿Que el régimen ha puesto obstáculos? Sí ¿que hay algunos que arrastran los pies? Por algo será que no quieren medirse, pero yo les digo algo: Las primarias van y son de todos los ciudadanos”, dijo Machado desde la sede del partido.

La dirigente celebró el apoyo «indeclinable» que recibió por parte de seguidores del fallecido exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la candidata reconoció que a 18 días de la primaria “el trabajo no está hecho y quedan poco más de dos semanas para materializar el cambio que ya inició en Venezuela”.

“¿Que no hay gasolina? Pues vamos a pie, si nos cortan la luz, será con linterna; nos sacan de un techito, pues debajo en la mata de mango, pero aquí nadie nos para, porque estás primarias son de los venezolanos. No hay excusas”, agregó.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...