Maite Delgado regresa como animadora del Miss Venezuela

Maite Delgado será la animadora principal del Miss Venezuela 2023, que se celebrará el próximo 7 de diciembre en el Centro Comercial Líder.

El anuncio se hizo en Súper Sábado Sensacional durante la gala de bandas especiales, en la cuenta de Instagram del certamen se destacó que la presencia de Maite en la noche más linda del año asegura un evento lleno de brillo, glamour y elegancia.

La animadora ha sido la figura principal del Miss Venezuela desde 1997 hasta 2010, y durante su trayectoria en el concurso se convirtió en una referente de la belleza y la elegancia.

También hizo apariciones especiales en 2013, 2014 y 2015, y regresó en 2022 para celebrar el aniversario 70.

Asimismo, se informó que la preliminar se llevará a cabo el 4 de diciembre, y la entrevista con el jurado presencial está programada para el 1 de diciembre.

La gala especial de bandas, conducida por Henrys Silva y Nieves Soteldo, premió a las candidatas con diferentes bandas especiales otorgadas por los aliados comerciales de esta temporada de la belleza.

En total, se entregaron 13 bandas especiales, cada una representando una cualidad única de las participantes.

Diana Silva, Miss Venezuela 2022, tuvo una aparición especial y fue homenajeada antes de partir hacia El Salvador para representar al país en la edición número 72 del Miss Universo.

El ballet de Venevisión, con una coreografía de Brian Urea, acompañó a las 25 candidatas en el escenario.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...