Los arrestan en el Zulia por agredir y amenazar de muerte a mujeres

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron a dos sujetos por violencia y agresión contra mujeres. Los hechos se suscitaron en los municipios San Francisco y Jesús María Semprúm.

Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpez, indicó este domingo, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial zuliano, que los arrestados quedaron identificados como Denyer Javier Ramírez Parra (25) y Henrry Jesús Barreto (42).

El primer suceso fue atendido en el barrio El Silencio, en San Francisco, en donde los patrulleros sometieron a Ramírez Parra luego de que este arremetiera contra los agentes, quienes lo detendrían tras la denuncia de su propia hermana por amenazarla de muerte con un cuchillo y provocar daños a su vivienda.

Por otro lado, en el barrio José Félix Rivas, en Casigua El Cubo, Jesús María Semprúm, fue aprehendido Barreto al golpear salvajemente a una ciudadana, con quien sostuvo previamente una discusión. El victimario le provocó hematomas en el antebrazo izquierdo y en el rostro a la mujer.

Ambos agresores quedaron en la delegación del Cpez de sus respectivos municipios, a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...