Localizan 615 panelas de marihuana en casa allanada en la Guajira

Efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº 11 allanaron una vivienda en La Guajira (Zulia) y localizaron 614 panelas de marihuana, según fuentes militares. El cargamento sumó un peso de 329 kilos 25 gramos.

Durante ese procedimiento detuvieron a Alejandro José Gonzales González, Néida Fernández y Alejandra Gonzáles Palmar, dice el reporte.

También en Zulia, pero en el sector Catatumbo, municipio Maracaibo, los militares detuvieron a dos integrantes de la banda criminal fundada por José Antonio Márquez Morales (El Caracas) a quienes le incautaron una panela de marihuana (52 gramos), otra de cocaína (47 gramos) y 2 lacrimógenas.

Los detenidos son: Elisaul Urdaneta González y Nicolás Ballester Fernández Epieyu, de acuerdo al reporte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Nº 11.

Empresa con drogas

Y en la empresa Zasa Transporte, ubicada en la circunvalación 2, Maracaibo, los militares decomisaron 9 kilos 224 gramos de cocaína, ocultos en 130 piezas metálicas y 30 prendas textiles impregnadas de la droga. El alijo sería enviado a Nueva York, Estados Unidos.

Posteriormente, mediante entrega vigilada, se practicó la aprehensión de Edith Alfredo León Carvajal, quien figuraba como remitente del alijo.

Y en la avenida Andrés Bello de Barquisimeto (Lara), agentes de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Jesús Cova Castillo (25) y le incautaron 70 ampollas de fentanilo y tres paquetes de caramelos.

Mientras que en el hospital de San Cristóbal (Táchira), culminó el proceso de expulsión de 130 dediles de cocaína que llevaban vía intraorgánica Fraimar Fannidier Rodríguez Mujica y Frenecy Mavarez.

Estas mujeres fueron detenidas en Peracal (Táchira) cuando regresaban de Colombia.

Un procedimiento similar transcurrió en el hospital Antonio Patricio de Alcalá ubicado en Cumaná (Sucre) donde Carlos Eduardo Salazar, expulsó 84 dediles de cocaína.

El sujeto venía de Colombia y fue capturado en la alcabala de El Cumbre, límites de Anzoátegui y Sucre.

 

 

Con información de El Regional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...