Lo arrestan por intentar robar con una escopeta artesanal en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) arrestaron a un sujeto en el sector Villa Concepción, parroquia San Isidro, en Maracaibo, que fue sometido por esa comunidad luego de que este pretendiera robar en la zona portando una escopeta.

La información fue revelada por la cuenta en redes sociales del ente policial zuliano, destacando que el aprehendido quedó identificado como Edison Manuel Rincón Romero, a quien “se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta no industrializada, calibre 16”.

Luego de que el ladrón fue desarmado por la comunidad de Villa Concepción, los funcionarios llegaron al sitio tras la llamada de emergencia, llevándose de inmediato a Rincón Romero para el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta para recibir atención médica, antes de que fuese linchado.

Durante la detención del sujeto, este tomó una actitud agresiva e intentó golpear a los funcionarios, quienes finalmente lo sometieron y esposaron, quedando en arresto preventivo por disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...