La maquinaria de UNT está lista rumbo a la primaria y presidencial en 2024

Un Nuevo Tiempo sigue fortaleciendo su maquinaria rumbo a la elección primaria del 22 de octubre y la presidencial en 2024, para lograr el cambio democrático que sueñan los venezolanos, que permita la reconstrucción del país.

En este sentido y en el marco de la planificación y organización de la estructura en la región, el partido Un Nuevo Tiempo realizó, este viernes, 6 de octubre, el acto del Secretariado Ampliado conformado por los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional, delegados de Maracaibo y Comités de las Direcciones Ejecutivas Municipales que hacen vida también en la capital zuliana.

El encuentro de la casita estuvo encabezado por el líder y presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, en compañía de la presidente de la tolda azul en la región, Nora Bracho.

Rosales destacó: “Acabamos de culminar una importante reunión con el Secretariado Ampliado de Maracaibo. Un Nuevo Tiempo prepara sus motores y cuadros en el Zulia y el país, rumbo a la primaria del 22 de octubre”.

Precisó el Mandatario regional que UNT trabaja en su diseño organizativo, el cual calificó de bien definido e interesante. “Estamos afinando el 1×10 y el trabajo de movilización para apoyar a Henrique Capriles Radonsk”, señaló.

El líder del Zulia aclaró que, si en la primaria resulta electo un candidato inhabilitado y en el proceso de negociación no logra superar dicha restricción, el aspirante debe darle paso a otro candidato que se encuentre habilitado.

Insistió que luego del 22 de octubre, la oposición debe fortalecer la unidad para alcanzar la victoria en los venideros comicios presidenciales de 2024.

Por su parte, Bracho reiteró que la ruta de UNT es clara: primaria el 22-O y presidencial en 2024. Precisó que la maquinaria de UNT Zulia está lista para cuidar el voto en los referidos desafíos políticos.

Indicó además que el sufragio es la única herramienta pacífica y democrática de transformación, y que el Zulia sigue siendo ejemplo de ello, por lo que llamó a las fuerzas políticas de oposición a fortalecer la Unidad dejando a un lado cualquier interés distinto al del colectivo nacional. «La gente quiere que vuelvan sus familiares quienes tuvieron que huir de la crisis; que el país tome su rumbo hacia el desarrollo y el progreso», reiteró la titular de la tolda neotempista en el Zulia.

Vale resaltar que la militancia de la casita continuará desplegada en la calle llevando el mensaje unitario y de esperanza a cada rincón del estado Zulia y la nación para lograr el cambio que sueñan los venezolanos.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...