Investigan empresas que venden prendas policiales sin autorización

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación contra empresas que se dedican a comercializar prendas de vestir alusivas a la institución, sin contar con la autorización correspondiente.

A través de su cuenta de red social Instagram, el director del Cicpc Douglas Rico informó sobre la investigación contra estas empresas no autorizadas para el comercio de prendas policiales.

Funcionarios de la Coordinación de Inteligencia Zulia, iniciaron el trabajo de investigación contra locales comerciales que se están dedicando a comercializar prendas de vestir alusivas al Cicpc, en las que preliminarmente se conoció, que uno de ellos, se ubica en el Centro Comercial Gran Bazar y estaban siendo vendidas a personas que no forman parte de la Policía Científica y emitiendo facturas sin ningún tipo de soporte ni permisos para tal fin.

El Cicpc informó que se trata de una práctica ilegal, que afecta la imagen institucional de la Policía Científica y pone en riesgo a la ciudadanía, ya que las prendas policiales pueden ser utilizadas por personas que no están autorizadas para ello.

La venta de prendas policiales sin autorización es un delito que está penado por la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuente: Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...