Imputadas 5 personas por ultraje al pudor en Sucre

Las autoridades del estado Sucre han imputado a Licet del Carmen Moreno Márquez (18), Alejandro José Villaroel Andradez (23), Jonas José Rondón Bello (30), Eduardo José Castillo García (24) y Luis Martín Arayan (63) por su presunta participación en un caso de ultraje al pudor en un espacio público, el cual tuvo lugar el 12 de octubre de 2023 en el sector Boca de Sabana, perteneciente a la parroquia Santa Inés de dicho estado.

De acuerdo con los informes, el incidente ocurrió durante un evento público que se llevaba a cabo en las instalaciones de una cancha de bolas criollas en el sector mencionado. Durante el evento, un grupo de hombres presuntamente ofreció bebidas alcohólicas a Licet del Carmen Moreno Márquez y otra mujer a cambio de que bailaran desnudas.

Imputados

Como resultado, las dos mujeres se despojaron de su vestimenta mientras eran alentadas y grabadas con dispositivos móviles, y posteriormente, las imágenes se difundieron en las redes sociales.

Después de recibir una denuncia sobre el incidente, las autoridades detuvieron a las cinco personas involucradas en varias viviendas del sector, en una operación llevada a cabo por funcionarios de la policía regional. Posteriormente, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 1ª de Sucre.

En el marco de este caso, a los imputados se les atribuyen cargos por ultraje al pudor y agavillamiento. En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Cumaná ha decidido imponer medidas cautelares que incluyen la presentación de dos fiadores para cada uno de los imputados.

 

 

 

 

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...