¡HISTÓRICO EMPATE! Selección Vinotinto le sacó un punto a Brasil en las eliminatorias mundialistas

Brasil, uno de los líderes de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, se enfrentó a Venezuela en la fecha 3 y en su estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el conjunto de Fernando Diniz tenía la misión de ganar para seguir en la parte más alta de la tabla, sin embargo, terminaron enfrentándose a una aguerrida selección Vinotinto.

La Vinotinto guerreó durante los 90 minutos para conseguir un resultado prácticamente histórico, ya que empató 1-1 ante los pentacampeones. La anotación carioca corrió a cargo de Gabriel Magalhaes en la segunda mitad del encuentro, mientras que Eduard Bello empató el juego para la vinotinto a los 88 minutos con un golazo inolvidable de chilena.

Histórico y épico, en un auténtico partidazo, serio y convincente por parte de Venezuela sacándole un punto de oro a Brasil como visitante que, además, lo mete en la pelea por un lugar de cara a la próxima Copa del Mundo en 2026.

Las alineaciones:

Venezuela: Rafael Romo; Miguel Navarro, Wuilker Ángel, Yordan Osorio, Alexander González; Tomás Rincón, Yangel Herrera, José Andrés Martínez; Darwin Machís, Salomón Rondón, Yefferson Soteldo.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães e Guilherme Arana; Casemiro, Bruno Guimarães e Neymar; Rodrygo, Vinicius Jr. y Richarlison.

DCN – Con información de TUDN/Meridiano/Futbolred

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...