Hidrolago corregirá fugas de agua potable en la Aducción Tulé II

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) emitió un comunicado dirigido a las comunidades de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Miranda, en el que informó que harán correcciones de fugas de agua potable en la Aducción Tulé II.

La reparación está programada para un lapso de 72 horas y se iniciará este domingo 15 de octubre, enfocándose en una tubería de 120 pulgadas que forma parte de la Aducción Tulé II.

De acuerdo con la información proporcionada por Hidrolago, se prevé que estas reparaciones permitirán recuperar aproximadamente 1500 litros de agua por segundo, con el fin optimizar el suministro de agua en la región.

Además, se ejecutarán correcciones de averías detectivas progresivas en áreas que incluyen Las Mirellas, El Remolino, Sra. Martha, Pablo, Arístides, Taparita, La Campaña, El Mogu, la Carretera vía Tulé y la parroquia Marcos Sergio Godoy de Mara.

En este sentido, insta a los residentes de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias y, al mismo tiempo, se disculpa por las molestias que puedan causar.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...