Hallan la moto del delivery que atacó a un hombre en Farmatodo

La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) localizó la tarde del viernes 13 de octubre la motocicleta que era utilizada por el repartidor de la empresa Farmatodo.

El sujeto, visiblemente enojado, atacó, insultó y agredió a un ciudadano que circulaba en una camioneta por la calle 45 de la urbanización El Rosal, con avenida Fuerzas Armadas, en la parroquia Juana de Ávila, a pocos metros de un establecimiento.

Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra al motorizado agrediendo verbal y físicamente al conductor de una camioneta de color blanco, marca Nissan.

El hombre, sin detenerse, arrojó varias piedras al vehículo y amenazó a su propietario, mientras este grababa el hecho y la placa de la moto.

Los espectadores pedían la intervención de las autoridades para ubicar al agresor, quien huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al conocer sobre el incidente, los oficiales de Polimaracaibo iniciaron una investigación que les permitió ubicar la motocicleta azul con placas AD6B53L en la parroquia Santa Lucía.

Al llegar al lugar, los funcionarios confirmaron que la moto era propiedad de una mujer que alquilaba el vehículo para realizar entregas.

La mujer informó que no tenía conocimiento de lo sucedido, ya que el hombre había dejado la moto en su casa y no tuvo más noticias de él, por lo que se encuentra prófugo y los agentes de la Unidad Canina continúan su búsqueda.

Después de entrevistar a la propietaria, los oficiales trasladaron la motocicleta a la sede del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...