Grupo terrorista Hamás secuestra a bebés israelíes y los muestran enjaulados en una grabación

La incursión de Hamás en Israel dejó graves consecuencias en la población más vulnerable del medio oriente. En redes sociales se viralizó un video donde cinco niños fueron enjaulados como animales en zoológicos y exhibidos por el grupo terrorista como “triunfo” en la guerra.

En el material, difundido en la red social Tiktok, se ve a dos bebés, un pequeño de aproximadamente seis meses de vida, a su lado, otro que podría tener un año de edad, quienes en su inocencia ven con asombro el escenario de estar sentados en una pequeña celda sin mucha movilidad.

Otros tres niños, también prisioneros, con estatura como para tener entre tres a cinco años, evidencian estar más conscientes del terror que viven, al punto que una niña solo está paralizada con sus ojos llorosos frente a las rejas.

Tal y como en un refugio animal, se logra ver más celdas vacías en deteriorado recinto. Se estima que podrían ser destinadas a menores de edad israelíes que sean capturados en las próximas horas, reseñó El Clarín.

Por su parte, el clamor de los palestinos también se ha hecho sentir tras difundir fuertes imágenes de bebés y niños en camillas cubiertos por sábanas blancas. En el registro de este sábado, 256 residentes fallecieron tras la ofensiva de Israel, entre ellos, 20 niños.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...