Gobernación del estado Monagas decretó día feriado este martes 17 de octubre por juego de la Vinotinto

La Gobernación del estado Monagas anunció que este martes, cuando se celebra el juego de La Vinotinto contra la selección de Chile, fue decretado por el gobernador Ernesto Luna como feriado no laborable en toda la geografía monaguense.

“La Gobernación Bolivariana del Estado Monagas realiza este decreto para que todos los monaguenses puedan acompañar a la selección nacional de fútbol venezolana en el Estadio Monumental de Maturín este martes”, fue parte de la justicación oficial.

El siguiente decreto también se hizo extensivo a todas las instituciones educativas del estado.

Por ello, se exhortó a la colectividad a tomar las previsiones necesarias antes, durante y después del juego del combinado nacional contra Chile.

La Gobernación Bolivariana del estado Monagas y la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas número 52, manifestó que para el encuentro entre los combinados de Venezuela y Chile se dispondrán más de dos mil 400 funcionarios y funcionarias de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la entidad oriental.

María Gabriela Villarroel, funcionaria de la gobernación, indicó que con este despliegue se busca “brindar el apoyo necesario a nuestra Vinotinto. Estamos listos para recibir a todos los fanáticos del fútbol”.

 

 

Con información de Fe y Alegría.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...