GNB Zulia aprehendió a sujeto con 115 kilogramos de material estratégico

En el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo 2023, efectivos militares perteneciente al Destacamento 115 del Comando de Zona 11 Zulia, efectuaron la aprehensión de un ciudadano quién transportaba de manera oculta (doble fondo), dentro de las puertas, tablero y cabina del vehículo 115 kilogramos de material estratégico.

El procedimiento se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano “Santa Cruz”, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia, cuando los efectivos militares se encontraban efectuando labores de inspección de vehículos.
El sujeto identificado como Pedro José Vílchez Briceño de 43 años de edad, para el momento se transportaba en un vehículo de uso particular marca Ford, modelo fiesta, color azul, placa TAB62A y tenía como destino el estado Táchira.

El caso señalado como contrabando y extracción de material estratégico fue notificado al Ministerio Público a cargo de la Dra. Migueli González.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana contra las actividades de minería urbana que merman la capacidad de los servicios de la comunidad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...