Gal Gadot, la Mujer Maravilla condenó los ataques de Hamas contra su país

La intérprete de Mujer Maravilla expresó su conmoción ante la guerra que enfrenta el país en el que nació en 1985. “‘Escucho sus voces y están golpeando la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren”, escribió tras citar situaciones que relataban sus compatriotas, a través de sus Stories de Instagram.

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde acumuló más de 109 millones de seguidores, con la bandera de Israel como protagonista. Y escribió un emotivo mensaje en apoyo al país que la vio nacer: “Yo apoyo a Israel. Vos también deberías hacerlo”, señaló. Y advirtió: “¡El mundo no puede sentarse en la valla cuando estos horribles actos de terror están ocurriendo!”.

“Decenas de mujeres, niños y ancianos fueron retenidos como rehenes en Gaza por Hamas”, comenzó la reconocida actriz israelí. Y siguió: “Se dispararon más de tres mil cohetes. Hubo más de 900 heridos y continúan los intensos combates”.

Gal Gadot nació en la ciudad de Petaj Tikva en 1985. Cuando tenía 18 años, la actriz ganó Miss Israel 2004 y, a los 20, se desempeñó como instructora de combate durante dos años obligatorios en la Fuerzas de Defensa de Israel.

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...