Fernando “Bocha” Batista expresó que «tenemos que estar tranquilos esto recién empieza»

Este martes 17 de octubre la Selección Venezolana de Fútbol será la encargada de inaugurar las acciones en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026. La Vinotinto se verá las caras ante su similar de Chile en el Estadio Monumental de Maturín a las 17:00 hora de Venezuela.

Ambas delegaciones ya se encuentran en la capital del estado Monagas para afinar los últimos detalles previos al último enfrentamiento de la doble fecha FIFA del mes de octubre.

Asimismo, el director técnico de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, atendió a los medios de comunicación la noche del pasado lunes para aclarar las últimas dudas que existieran con respecto al planteamiento del combinado nacional.

La selección de Venezuela consiguió un histórico resultado el pasado jueves 12 de octubre al igualar 1-1 en condición de visitante ante la selección de Brasil. Batista asegura que no han tocado techo y buscarán confirmar el buen momento ante el conjunto andino.

“No hemos tocado techo y ojalá sea así por mucho más tiempo, eso nos lleva a estar atentos todos los días. Creo que vamos por el buen camino, en lo futbolístico y en lo humano. Con el correr de las eliminatorias se consigue el pico máximo, en el séptimo u octavo partido“, analizó el estratega.

De igual manera, el entrenador de la Vinotinto asegura que hay que llevar el proceso con mucha calma y paciencia, puesto que son unas Eliminatorias muy largas y que esto es solo el comienzo. “Tenemos que estar tranquilos. Esto recién empieza, hay que manejar la ansiedad, esto es muy largo. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y hay que trabajar partido a partido”.

“La localía hay que hacerla sentir. Con nuestra afición y todo el país, porque toca jugar acá en Maturín, pero todo el país va a estar pendiente del partido de mañana”, mencionó Fernando Batista sobre la importancia de conseguir buenos resultados cuando se juega de local».

 

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...