«Estamos seguros de que no le dejaremos la cancha sola a Maduro en 2024»: Pérez Vivas

El candidato de la Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas reiteró este miércoles que la oposición democrática no abandonará la ruta electoral, no importa los obstáculos que imponga el Gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a Primera Página de Globovisión, afirmó que con los embates a la Primaria, Maduro busca que la oposición apueste a la abstención y no participe en la presidencial de 2024.

«Maduro quiere repetir el esquema de 2018, que la oposición no participe en las elecciones, dividir para él imponerse de nuevo en un proceso electoral; pero quiero decirle a los venezolanos que no podemos darle el gusto al señor Maduro y que tenemos que estar preparados».

Respecto a cuál será su forma de actuar si la Primaria la gana un candidato inhabilitado, el exgobernador del Táchira, aseguró que lo acompañará para que pueda ejercer su derecho a la participación política que está consagrado en la constitución.

«Estaremos desarrollando todo para garantizar la candidatura unitaria con esa persona, si fuera el caso, para que en la presidencial tengamos un candidato» y enfatizó «lo que debe tener claro el país es que el próximo año vamos a presidenciales, que no le vamos a dejar la cancha libre a Maduro».

«No vamos a caer en su táctica, no nos vamos a retirar, aunque inhabilite o metan preso a 20 o 30 dirigentes. Lo derrotaremos voto por voto para que se termine este nefasto período del socialismo del siglo XXI».

Asimismo, increpó a Maduro sobre los ataques que han recibido los dirigentes de la oposición y candidatos a la Primaria.

«¿Cuál es el miedo de que los venezolanos voten el 22 de octubre? ¿Por qué tanta violencia física y verbal? Si esta es una lucha cívica y constitucional».

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...